Proyecto institucional

Mr declap $s Views 96

Misión

El presente proyecto pretende desarrollar contenido multimedia independiente pensado para internet, respetando los valores institucionales de austeridad, profesionalidad y creatividad.

Para ello se promueven tres áreas: la artística, la periodística y la documental. La primera se centra en el desarrollo de ficciones como primer eje,  y la promoción del yoga y el aikido como desciplinas artísticas y espirituales que fomentan una filosofía de vida más saludable, tanto física como mentalmente, como el segundo eje. La segunda área sobre entrevistas y testimonios de las problemáticas sociales relevantes ; y la tercera en grabación de eventos institucionales importantes y promoción del turismo.

Proyectos

  • #SerIsleñ@: Testimonios en primera persona de habitantes autóctonos de la zona en cuestión bajo consignas amplias a fin de dar valor al relato del entrevistado. Determinación de validez de lo obtenido en base a lo que se desea provocar en el espectador del producto, focalizando en los aspectos no evidentes de la realidad del isleño.
  • Microseries de ficción: Guionados con consignas generales pero bajo la técnica de improvisación se busca llegar, a través del género comedia, a reflejar problemáticas propias del mundo adolescente tales como las que hemos descrito en otros pasajes del presente informe.
  • Usina Cacofónica: A través de un formato clásico de radio pretendemos llevar adelante informes periodísticos con una base argumental sólida y un debate de ideas que conduzcan a un correcto encuadre del problema y, de ser posible, generar una solución al mismo.
  • Aikido el Arte de la Paz: AIKIDO significa el método para alcanzar la paz, tanto interior como exterior. Es eso lo que deseamos para la Humanidad.
  • Tribal Cósmico: Programa de Yoga conducido por Andrea Di Ciocco.
  • Declap Night: Producciones artísticas hechas por Declap.TV.
  • #NoTeSpoileo: Adrián Pizzurno y todo su genio creativo en esta sección.

Estado actual

Aún nos encontramos en una fase de desarrollo del proyecto por el cual no podemos darnos por satisfechos con el resultado final de los productos que estamos concretando, si bien notamos una clara evolución entre el primero de ellos y los últimos.

Competiciones

2016 – Feria ACTE – Instancia distrital (San Fernando) – Usina Cacofónica 

2017 – Feria ACTE – Instancia regional (Reg. 6) – #SerIsleñ@

Categories

Leave a comment

Name *
adir un nombre para mostrar
Email *
Your email address will not be published
Website